Single Blog Title

This is a single blog caption

Anuncian cuadrangular de béisbol en Nogales “Fiesta a la Mexicana”

Anuncian tercer cuadrangular de beisbol “Fiesta a la Mexicana” (1)Con la participación de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico Los Naranjeros, Yaquis y Mayo de las ciudades de Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa, Sonora y Los Tomateros de Culiacán, Sinaloa; Para este evento el Alcalde anunció que se estrenará una pizarra nueva en el estadio Hoeffer

El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz participó en la conferencia para el anuncio de la próxima inauguración del tercer Cuadrangular de béisbol “Fiesta a la Mexicana”, que se celebrará en el estadio Hoeffer de esta ciudad.

Los días 25, 26 y 27 de septiembre es cuando se realizará este evento donde participarán los equipos de beisbol profesional Los Naranjeros, Mayos y Yaquis de las ciudades de Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón, Sonora y Los Tomateros de Culiacán, Sinaloa.

El magno evento es organizado por la Liga Mexicana del Pacífico, por el equipo de Los Padres de la ciudad de Tucson, Arizona y por el Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a través de la Dirección del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

En la rueda de prensa, el Alcalde asistió acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero donde manifestó que está muy contento porque este año se repetirá algo que se ha convertido en toda una tradición deportiva en esta ciudad, con un excelente resultado.

Agradeció ampliamente a los organizadores por la confianza en esta frontera para la realización de este espectacular evento, el cual aprecia y disfruta mucho la afición nogalense.

El Alcalde aprovechó su intervención en la presentación del tercer cuadrangular de béisbol “Fiesta a la Mexicana” en esta ciudad, para anunciar la sorpresa de que se tendrá una nueva pizarra en el estado Hoeffer.

Además el Secretario del Ayuntamiento comentó que su agradecimiento es para los organizadores del evento también, pero más para la afición nogalense ya que sin ellos manifestó, no se pueden lograr este tipo de eventos que ya se han convertido en toda una tradición.

En el evento del anuncio de este cuadrangular, estuvieron también presentes el director del IMD Jaime González Rodríguez; el presidente y vicepresidente de los Tucson “Padres” Mike Feder y Jack Donovan, respectivamente; además el gerente del equipo de Los Naranjeros Juan Aguirre; el jefe de Relaciones de los “Tucson Padres” Francisco Gámez, representantes del Consulado de Estados Unidos en México y de compañías refresqueras y cervecera que fungirán como patrocinadores.