Single Blog Title

This is a single blog caption

Naranjeros Cayó 7-2 Ante Diamondbacks En Tercero

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Maryvale, AZ: Los campeones Naranjeros de Hermosillo culminaron su participación en la Fiesta Mexicana del Beisbol en Phoenix este domingo enfrentándose a las futuras estrellas de los Diamondbacks de Arizona y el triunfo correspondió a los prospectos 7-2 terminando Naranjeros con marca de 2-1 en este evento.

Vanny Valenzuela inició el juego por Naranjeros y en la primera entrada toleró una carrera producto de imparable de Sócrates Brito que sirvió para enviar al pentágono a Raúl Navarro colocando el juego 1-0 a favor de los prospectos de Diamondbacks.

En la segunda Valenzuela toleró cinco carreras que dieron ventaja de seis a los Diamondbacks, ds de ellas impulsadas con doblete de Raúl Navarro y dos más por Joe Muñoz con sencillo.

Naranjeros descontó en la conclusión del segundo inning con dos carreras la primera producida en bola ocupada en rodado de Hiram Martínez a las paradas cortas con corredores en tercera y segunda sin out que permitió anotar a Jonathan Aceves y la segunda por la misma vía en rola de Carlos Sepúlveda que permitió anotar en jugada de selección a Jesús Loya colocando el juego 6-2.

Leo Rosales se presentó con Naranjeros esta pretemporada y en tres bateadores retiró el episodio colgando el cero.

Para la parte alta del cuarto capítulo el zurdo Gabino Ávalos se hizo cargo del centro del diamante y logró mantener en cero a la ofensiva de Arizona en ese episodio.

La quinta entrada la trabajó por Naranjeros el zurdo Marcelo Martínez quien colgó el cero dejando el centro del diamante para Javier Assad quien no toleró carrera en ese inning manteniendo el juego con diferencia de cuatro carreras.

El joven nogalense Melchor Urquídes lanzó la séptima entrada por Naranjeros y el zurdo no toleró anotaciones en su labor.

La octava entrada fue para el derecho de San Luis Río Colorado Bernardo Reyes que toleró una anotación en ese episodio que puso el juego 7-2 a favor de los prospectos de Diamondbacks.

Rafael Córdova relevó por Naranjeros en el noveno inning y el prospecto de los Tampa Bay Rays lució al ponchar a sus tres oponentes en orden para retirar en blanco la entrada.

Joey Krehbiel fue el encargado de cerrar el juego por Diamondbacks y comenzó otorgando base por bolas a Roberto Ramos, posteriormente obligó a roletear para doble play a Ricardo Valenzuela y ponchó a Jesús Loya para terminar el juego.

Naranjeros viajará a Tucson este lunes y entrenará durante tres días en el Kino Sports Complex antes de viajar a Nogales Sonora donde jugará en la fiesta mexicana en aquella ciudad.

Para mas