Single Blog Title

This is a single blog caption

Se anuncia formalmente la Fiesta Mexicana de Béisbol 2015

LMP.mx |Viernes 28 de agosto del 2015.- En rueda de prensa en las instalaciones de la Liga Mexicana del Pacífico se realizó el anuncio oficial de la “Fiesta Mexicana de Béisbol.
Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y por primera vez Cañeros de Los Mochis, serán los cuatro equipos de LMP con participación en la quinta edición del evento.
El Sloan Park, casa de entrenamiento de primavera de los Cachorros de Chicago, recibirá a Águilas y Naranjeros los días 18 y 19 de septiembre. Posteriormente, ambos equipos se mudarán al estadio Southwest University Park, casa del equipo triple A de los Padres de San Diego (El Paso Chihuahuas), culminando en el Hi Corbett Field de Tucson, Arizona, con la participación de Águilas, Naranjeros, Yaquis y Cañeros, además de seleccionados de prospectos de Diamondbacks de Arizona y Reales de Kansas City. Cabe mencionar que el último inmueble fue casa de entrenamientos de Rockies de Colorado e Indios de Cleveland y actualmente alberga a los Arizona Wildcats.