Single Blog Title

This is a single blog caption

Yaquis Tropieza Ante Mayos En Magdalena De Kino

Magdalena de Kino, Sonora; 3 de octubre de 2014.- Los Yaquis de Obregón pelearon hasta el último tercio de partido, pero no pudieron sacar el resultado ante los Mayos de Navojoa, quienes terminaron por imponerse con cartones de 4-2, en duelo celebrado en el estadio “Padre Kino” de Magdalena.

El abridor Salvador Robles fue el lanzador que se llevó la victoria por parte de los Mayos, mientras que el descalabro fue para Óscar Rivera, quien inició por los Yaquis.

Después de Salvador Robles vinieron a relevar por Navojoa, Alejandro Soto, Jaime Espinoza, Héctor Sánchez, Jesús García y terminó Linder Castro.

Por parte de Obregón, le siguieron sobre el montículo al abridor Óscar Rivera, los relevos de Jorge Luis Castillo, Oswaldo Martínez, Martín Sotelo, y cerró el encuentro Mario Mendoza.

Los Mayos tomaron la ventaja en la tercera tanda, primero, Fernando Flores recibió pasaporte, luego, Diego Madero conectó un doblete, y siguió un sencillo de Luis Borges, con el cual Flores y Madero llegaron al plato para poner al frente a los navojoenses por 2-0.

Para más